TURISMO Y CULTURA

Programas enfocados al desarrollo social, económico y cultural de una industria clave para nuestro territorio a través de la formación de directivos y profesionales del sector. Desde la gestión de eventos culturales hasta la dirección de alojamientos turísticos, esta área formativa responde al elevado potencial del sector turístico y cultural en Galicia. Un ámbito que sigue creciendo tanto a nivel nacional como internacional y que abre multitud de oportunidades profesionales.

LOGÍSTICA

Con una clara vocación internacional, el área de logística está adaptado a las necesidades del mercado y las tecnologías que están transformando el sector. Programas integrales que abarcan todas las fases del proceso productivo, big data para mejorar procesos logísticos, optimización de la gestión de almacenes, modelos para garantizar la mejora continua y las metodologías más avanzadas en exportación y aduanas.

EMPRESA

Formación con la que conseguir una visión global de la gestión empresarial para tomar decisiones eficaces en todas las áreas estratégicas de un negocio. Desarrollo de habilidades directivas, conocimiento de herramientas para la transformación digital de pymes, métodos prácticos para liderar con éxito una organización, así como para la dirección de equipos y la dirección y gestión comercial.

MARKETING

Programas multidisciplinares enfocados a la especialización de todas las áreas del marketing. El objetivo es dominar las disciplinas y técnicas más avanzadas y efectivas en marketing, comunicación, publicidad off y online, análisis de datos y estrategias enfocadas a la venta y al crecimiento empresarial. Desarrollo de competencias y habilidades en SEO y SEM, performance, social media, email marketing, mobile, inbound marketing, neuromarketing, big data marketing, etc.

DEPORTE

Formación contextualizada en la gestión de entidades deportivas, en la dirección del área de marketing de estas organizaciones y en el desarrollo de eventos deportivos. El objetivo es obtener un amplio conocimiento del mercado deportivo, de sus posibilidades de negocio y sus tendencias a través del desarrollo de las habilidades y herramientas necesarias y el contacto directo con organizaciones líderes, profesionales de reconocido prestigio y expertos en el área.

FORMACIÓN IN COMPANY

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden”. Henry Ford. Este es el lema que aplicamos internamente con todo el personal que formamos EGADE. Es por ello que nos resulta sencillo transmitir estos valores. Creemos plenamente en la formación continua y en el desarrollo de las organizaciones a través del crecimiento de quien las compone. Por eso hemos creado exclusivamente un departamento para la confección de las mejores acciones formativas a medida para la empresa gallega.