Las oportunidades individuales de un gran proyecto colectivo


Después de una trayectoria donde hemos acumulado experiencia, conocimientos y sinergias empresariales y hemos aprendido a detectar las necesidades de profesionales y empresas, ponemos en marcha nuestro proyecto más ambicioso. Alrededor de este proyecto crecerá un núcleo multiplicador de valor para empresas, directivos y especialistas en las materias más determinantes dentro del escenario organizacional y productivo actual.

EGADE (Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial) es mucho más que una Business School, nace con la intención de ir más allá de la formación superior. El desarrollo de liderazgo, así como el valor formativo en el más alto nivel para rangos de dirección, y las últimas novedades en nuevas tecnologías, estarán trabajados y contextualizados en cinco escenarios: empresa, turismo y cultura, logística, marketing y deporte. Todos ellos son claves en un entorno con tanto potencial como el territorio gallego y exportables a cualquier ámbito internacional.

Como sucede en todos los ámbitos de la vida, las sinergias se convierten en un escenario fundamental para crear oportunidades. Oportunidades que es importante, y casi responsable, aprovechar. Esto es lo que sucede con la creación de EGADE, la suma de diferentes factores y la unión del potencial individual para convertirlo en un gran proyecto colectivo con un objetivo prioritario: desarrollar el potencial profesional y empresarial de Galicia.

#ComunidadEGADE

El valor de un objetivo común


Tanto sus fundadores, quienes representan la suma de inquietudes por dotar de valor cada proyecto que estamos desarrollando, como los docentes y colaboradores, profesionales y empresas, hasta los alumnos y clientes, quienes aprovecharán cada una de las oportunidades que EGADE pondrá en marcha a través de las numerosas acciones formativas y relacionales. Todos los que formamos esta comunidad sabemos que el gran valor que tiene una sociedad y su territorio es el desarrollo del potencial de sus organizaciones.