“Los productos que tienen futuro son los creados por gente apasionada”. David Fernández.

David Fernández Alonso, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, cuenta con una amplia experiencia profesional en entornos multinacionales en el área de Marketing y Trade Marketing en compañías como Kellogg’s (FMCG), Heineken (FMCG) y Zumos Pago (FMCG), Eckes Granini, Rodilla (Restauración) e Hijos de Rivera (FMCG). Ha desarrollado campañas de carácter local e internacional de publicidad, lanzamiento de nuevos productos, estrategia de marca y reposicionamiento, actividades de Relaciones Públicas y desarrollo de planes de Trade Marketing. Actualmente desempeña las funciones de Director de Marketing Internacional de Estrella Galicia. Su objetivo personal se basa en el aprendizaje continuo y la contribución a generar ventas e imagen para la marca.

Este fin de semana nuestros alumnos del Máster en Logística y Supply Chain podrán compartir con él una sesión muy interesante y enriquecedora, David impartirá el módulo de Marketing:

«Entenderemos los principios básicos del marketing, cómo está presente en prácticamente todo lo que nos rodea y cómo se integra de diferentes maneras y pesos dentro de las compañías actuales. Nos acercaremos a los consumidores conociendo cómo se comportan antes las marcas, qué buscan en ellas y cómo estas responden. También veremos cómo las compañías y su parte más visible, las marcas, deben adaptarse a las situaciones macroeconómicas enfocándonos en Market Research & Consumer Insights. Incorporaremos casos prácticos propios y de otras compañías que ayude al alumno acercarse a la realidad del marketing.«

“Cuando me paro, avanzo”. David Fernández.

David ha querido compartir con nosotros su visión personal sobre el emprendimiento con un vídeo del proyecto en el que es Mentor: The Hop. Se rodó hace un par de años cuando desempeñaba funciones de Brand Manager. Dentro vídeo:

¡Comparte este artículo en tus redes!