¿Por qué elegir el Máster en Dirección y Gestión Comercial?


Elegir el Máster en Dirección y Gestión Comercial de EGADE significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel.

Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

"La excelencia de un líder se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades"Peter Drucker.

Metodología


El Máster en Máster en Dirección y Gestión Comercial tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos


LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN ORGANIZACIONAL EN EL ACTUAL ENTORNO COMPETITIVO

Análisis del entorno.

La tecnología y la sociología como los motores de cambio.

La sociedad digital y del conocimiento.

DIRECCIÓN DE MARKETING

Marketing Intelligence y Consumidor 5.0.

Marketing estratégico: análisis y formulación.

Marketing Operativo: mix y herramientas.

Brand Management.

Marketing Digital.

Dirección comercial

Técnicas de Negociación Comercial.

Key Account Management.

Dirección y gestión de la red de ventas.

Gestión financiera y presupuestaria

El control del plan anual de marketing.

Rendimiento del activo y rendimiento del capital.

Cómo aumentar la eficacia de las medidas de rendimiento.

El concepto de Marketing Audit.

Cuadro de Mando Integral en Marketing.

Liderazgo y dirección de equipos

Cómo convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.

La comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y resolver y gestionar los conflictos.

Las claves para negociar profesionalmente. Cómo adquirir y entrenar las competencias esenciales de la negociación.

La gestión del tiempo: la mejora de la productividad personal, la fijación de objetivos y la gestión de prioridades como base para la mejora de la gestión.

La gestión eficaz y eficiente de proyectos como requisito imprescindible en la gestión de personas y equipos.

Liderazgo: Dirección y motivación de equipos.

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