¿Por qué elegir el Máster en Marketing de Contenidos?


Elegir el Máster en Marketing de Contenidos de EGADE significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel. Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

La magia del marketing parte de la pasión por reinventarse y aprender cada día. La capacidad de innovación y adaptación debe ser valor fundamental de cada profesional y una forma de vida.

Metodología


El Máster en Marketing de Contenidos tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos

Importancia del content marketing en redes sociales

¿Qué es el content marketing y por qué es el corazón de las redes sociales?

¿Cómo es el ciclo del content marketing en las redes sociales?

Entendiendo a tu marca

¿Quién eres hoy en las redes sociales?

¿Cuáles son los objetivos de mi marca?

¿Cuál debería ser el ecosistema digital de mi marca?

Tipos de contenido en redes

Video marketing y viral marketing.

Formatos de imágenes: fotos, memes, gifs…

¿Qué tipos de contenidos tienen mejor alcance según la red social?

El arte de contar historias y vender más

Vender antes de vender.

Storytelling y narrativa transmedia.

Contenidos propios, curaduría de contenidos.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta en el marketing de contenidos

Servicio al consumidor y boosting.

Optimización y KPI’s de los objetivos ¿Cómo medir los resultados?

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