El mundo de la empresa está cambiando de forma vertiginosa, exigiendo profesionales y líderes ágiles y con CAPACIDAD DE RESPUESTA.

¿Cómo enfrentar los cambios digitales?

Con las habilidades y herramientas que te transmitirá un grupo de docentes de primer nivel que afronta con ÉXITO los retos actuales cada día en diferentes empresas.

¿Cómo liderar en la incertidumbre?

Sin duda con el entrenamiento que te proporciona un programa de formación único, en dinámicas prácticas y en grupos reducidos donde conectarás con presentes y futuros líderes.

¿Dónde encuentra la empresa soluciones a estos desafíos?

Sin duda en los profesionales formados AHORA para los RETOS actuales.

DESCARGAR DOSSIER DEL PROGRAMA »

Solicita más información



    DESCARGAR DOSSIER DEL PROGRAMA »

    Solicita más información



      EQUIPO DOCENTE. Son personas con una intensa vida profesional, con ganas de enseñar aquello que han visto funcionar con excelentes resultados y motivados por seguir creciendo-aprendiendo en comunidades de conocimiento. Junto a la dirección del programa EGADE, crean los contenidos, evaluaciones e impartirán las clases de los programas. Serán invitados a los podcast, a masterclass breves en abierto y demás actividades de la comunidad EGADE. Son la pieza clave y la gran propuesta de valor de los programas MBA.

      TUTORES. Son el apoyo a la docencia. Seguimiento de la docencia, tutorías, dinamización, apoyo al docente.

      CONFERENCIANTES/MASTERCLASS. Aquellos perfiles docentes o profesionales que no puedan comprometerse en la formación, por agenda o situación geográfica, pero que si cuentan con una historia brillante que compartir, pueden colaborar con EGADE por medio de esta colaboración.

      EMPRESAS ASOCIADAS. EGADE quiere estar “dentro” de las empresas. No nos conformamos con impartir excelentes MBA. Queremos resolver las necesidades concretas de escasez de talento y transformación organizacional, y para ello, queremos crear contenido lo más “a medida posible” de las empresas asociadas.

      EMPRESAS COLABORADORAS. Empresas con una relación especial con EGADE. Son el plató donde se ruedan las películas del día a día empresarial en Galicia, por ello son el mejor escenario para visualizar los contenidos que se imparten en el aula. Visitar, recorridos presenciales o virtuales, en definitiva conocer aspectos in situ de empresas de referencia en el tejido empresarial gallego.

      DESCARGAR DOSSIER DEL PROGRAMA »

      Solicita más información



        DESCARGAR DOSSIER DEL PROGRAMA »

        Solicita más información




            "Cuéntamelo y lo olvidaré, enséñamelo y quizás lo recuerde...hazme partícipe y lo aprenderé." B.Franklin.

            ¡Visítanos en nuestra escuela en Avd. Gran Vía, 112!

            Ver mapa

            Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto a través del teléfono:

            886 660 656