¿Por qué elegir el Programa Superior de Ventas?


Elegir el Programa Superior de Ventas de EGADE significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel.

Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

"La excelencia de un líder se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades"Peter Drucker.

Metodología


El Programa Superior de Ventas tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos


El departamento comercial

Marco estratégico.

Dirección de Ventas.

Gestión de equipos y liderazgo.

Gestión de cuentas claves.

Gestión de los canales de distribución

Relaciones interdepartamentales

Gestión económico-financiera desde una perspectiva comercial.

Introducción al marketing.

Marketing Intelligence.

Psicología del consumidor

Piscología de la compra-venta.

Técnicas de venta.

Análisis del comportamiento de compra.

Marketing sensorial. Sensación y emoción.

Aprendizaje y memoria.

Percepciones y conocimiento.

Creatividad e imaginación.

Neuromarketing.

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