¿Por qué elegir el Programa Superior en Marketing de Entidades Deportivas?


Elegir el Programa Superior en Gestión de Entidades Deportivas significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel. Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

Conoce en profundidad el mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio.

Metodología


El Programa Superior en Marketing de Entidades Deportivas de EGADE tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos

Marketing deportivo

¿Qué es el Marketing?

Herramientas de marketing.

Principios y objetivos del marketing.

Aspectos diferenciales del Marketing deportivo.

Nuevas estrategias en marketing; neuromarketing.

EL PRODUCTO DEPORTIVO

La oferta deportiva.

Características de los servicios deportivos.

El producto deportivo.

Oferta deportiva pública y oferta deportiva privada

Psicología del consumidor

Definición del comportamiento del consumidor.

Modelos del comportamiento del consumidor.

Características del comportamiento del consumidor.

Cómo conocemos a nuestro consumidor.

El consumidor de servicios y productos deportivos.

Estrategias del Marketing deportivo

Dirección del marketing.

Estrategias.

Benchmarking.

Cobranding.

Merchandising.

Gestión estratégica de clubs y organizaciones deportivas.

El plan estratégico de marketing de las organizaciones deportivas.

Auditoría y control de resultados.

Marketing Digital

PATROCINIO DEPORTIVO

Eficacia del patrocinio.

Objetivos de la empresa patrocinadora y de la entidad deportiva patrocinada.

Naming rights: un nuevo estilo de patrocinio.

Brand players: ¿moda o estrategia de marketing deportivo?

Solicita más información


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