¿Por qué elegir el Programa Superior en Marketing Digital?


Elegir el Programa Superior de Marketing Digital de EGADE significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel. Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

La magia del marketing parte de la pasión por reinventarse y aprender cada día. La capacidad de innovación y adaptación debe ser valor fundamental de cada profesional y una forma de vida.

Metodología


El Programa Superior de Marketing Digital tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos

MARKETING, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DIGITAL

Diseño y creación de un plan de marketing digital.

Fuentes de información e investigación en los medios digitales.

La planificación y contratación de medios online.

Las métricas y el análisis de resultados de la inversión en los medios digitales.

Sesión de Comscore.

Análisis de la rentabilidad (ROI) en un plan de marketing digital.

Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital.

WEB MARKETING: USABILIDAD Y SEO

Diseño y desarrollo de un proyecto web.

Usabilidad y experiencia de usuario.

Search Engine Optimization (SEO): optimizar el posicionamiento de nuestra web de forma natural.

Analítica web: cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web.

Métrica, optimización y gestión de proyectos.

Copywriting para SEO.

CREATIVIDAD DIGITAL Y SEM

Desarrollo y aplicación de la estrategia SEM.

Implementación a través de Google Adwords.

Creatividad online.

Técnicas principales para las Landing Page.

Realización de test válidos en entornos digitales.

Optimización e informes.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Puesta en marcha de un proyecto de social media.

Online Reputation Management (ORM).

Facebook.

Redes sociales: aplicación de aspectos teóricos.

Blog corporativo y Twitter.

Contenido, creatividad y redes de apoyo.

Social Media Analytics.

LinkedIn y estrategias de contenido B2B.

MEDIOS DIGITALES

Comunicación interpersonal.

Affiliate marketing.

Display advertising y Rich media.

Branded content.

Gamificación y Mobile marketing.

Geolocalización.

Internet TV y televisión interactiva.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Plan estratégico de comercio electrónico.

Soluciones para crear una tienda online.

Cómo optimizar el carrito de compra.

Cómo lograr e incrementar las ventas de comercio electrónico.

Medios de pago online.

La logística y la atención al cliente como momento clave en su experiencia.

El e-commerce como oportunidad de internacionalización.

e-Commerce performance: análisis financiero en comercio electrónico.

PROYECTO FIN DE MÁSTER

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