Project Description
Modalidad
Online | Semipresencial
Plan de formación
8 módulos
Duración
200 horas
Programa
Prácticas formativas
¿Qué aptitudes conseguirás con este Máster?
Adquirirás la capacidad de entender el nuevo entorno digital y sus herramientas para la gestión de personas, así como la capacidad de dirección y liderazgo de equipos en nuevos perfiles profesionales. Aprenderás técnicas de selección, motivación, formación y gestión de conflictos mediante el uso de la inteligencia emocional. En definitiva, te convertirás en un profesional executive de los RRHH 4.0.
«La forma de convertirse en un buen líder es buscar lo mejor en las personas.»
¿A quién va dirigido? A ti
- Recién titulados con inquietud por desarrollarse profesionalmente.
- Profesionales y trabajadores del área de recursos humanos con experiencia y con inquietud por crecer.
- Profesionales con recorrido en otros ámbitos con voluntad de reciclarse profesionalmente.
- Directivos y mandos intermedios de empresa que busquen mejorar el rendimiento de sus equipos.
- Emprendedores en consultoría, marca personal, selección, formación y desarrollo de personas.
Salidas profesionales
- Técnico de RRHH.
- Responsable de Selección.
- Responsable de Gestión del Talento.
- Responsable de Comunicación Interna.
- Responsable de Formación y Desarrollo.
- Consultor de selección, formación, RSC.
- Responsable de Administración de RRHH.
- Director de Recursos Humanos.
Plan de formación
Directora | Tutora del programa
Diana Pardo Varela
STORYTELLER, DIR. DE MARKETING, FORMACIÓN EN MERIDIANA CONTENT
Docente y mentora en la Universidad de Santiago de Compostela. Miembro de Executivas de Galicia. Mentora y escritora, es autora de varios libros, y ha trabajado como freelance copywriter y storyteller como Endesa, Banc Sabadell, Sage, Finanzarel, BCN Capital Group, o Talent Clue. Licenciada en Administración y Dirección de empresas, es también Máster en Gestión y Dirección de los Recursos Humanos en la empresa por la Universidad de La Coruña y Máster en Gestión de Marketing y Marketing de Contenidos Digital por la Universidad de Deusto.
Docentes