Project Description
Modalidad
Online | Semipresencial
Plan de formación
8 módulos
Duración
400 horas
Programa
Prácticas formativas
¿Qué aprenderás en este Máster?
Este Máster te forma como experto/a en las últimas tendencias de la comunicación y el marketing aplicado al mundo empresarial. Aprenderás de una manera integral 360º estrategias de SEO y SEM, posicionamiento web, social media, analítica web, neuromarketing, etc. Potenciarás tus capacidades de comunicación entre las organizaciones o empresas y los usuarios y clientes. Serás capaz de garantizar una comunicación transparente, haciendo que la reputación, imagen y credibilidad de la empresa sea óptima.
«No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona.»
¿A quién va dirigido? A ti
- Recién titulados con inquietud por desarrollarse profesionalmente en un sector en pleno crecimiento.
- Profesionales del sector que busquen una especialización y formación continua.
- Profesionales de agencias, consultoras y otras empresas de servicios de Marketing y Comunicación.
- Directivos y profesionales de marketing, ventas, y comunicación que necesitan entender el nuevo entorno.
- Emprendedores que quieran dedicarse a nuevas profesiones relacionadas con el marketing digital.
Salidas profesionales
- Dircom.
- Director de Marketing.
- Planificador Estratégico.
- Técnico en Marketing Digital.
- Planner creativo.
- Social Media Manager.
- Jefe de Publicidad.
- Planificador de Medios.
- Copywriter.
Plan de formación
Director del programa

Alberto Garnil Rodríguez
GENERAL MANAGER EN ICON
General Manager en ICON, la “mitad agencia, mitad consultoría” de marketing, que creó en 2014. En 2019 creó Flúor, el congreso de marketing digital de Galicia, una plataforma que identifica, interconecta y da visibilidad y proyección al talento digital más importante en España. Es Vicepresidente y Vocal Sector Digital del Clúster de Comunicación de Galicia y miembro de la junta de Creatividade Galega. Anteriormente ocupó la responsabilidad del desarrollo de negocio en empresas de formación como Femxa e INGAFOR.
Tutor del programa

Alfonso Martínez
DIRECTOR DE MARKETING EN IMAMN INTERIM MANAGEMENT
Socio Director de IMAMN, Interim Management, desde donde aporta soluciones de marketing, ventas, comunicación y desarrollo de negocio a empresas. Profesor de Marketing de diferentes escuelas de negocio, mentor, ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas de tecnología, medios y marketing, destacando sus más de 15 años en el área de Marketing de R Cable y Telecomunicaciones. Es además consejero de Ingenio Media, agencia de medios gallega dedicada a la rentabilización de la inversión publicitaria de sus clientes.
Docentes

Alfonso Martínez
DIRECTOR DE MARKETING EN IMAMN INTERIM MANAGEMENT

Antonio Castro Hermida
DIRECTOR GENERAL EN GIRO180

Brais Comesaña
HEAD OF NEW VENTURES EN ELOGIA (VIKO GROUP)

Chechu Pérez
PROFESOR EN UNIVERSIDAD DE VIGO

Cris Costa Acha
MARKETING MANAGER EN BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA

Emilio Froján Fernández
CEO & CO-FOUNDER EN VELCA

Jacobo Varela Méndez
CTO EN KOOMPANY

Javier Varela González
CONSULTOR DE MARKETING Y DIR. PROYECTOS EN JAVIER VARELA

Jorge Pallarés Bartolomé
DIRECTOR GENERAL EN TONY LE BRAND

Jose Manuel Regueiro Bolaño
SOCIO FUNDADOR EN GRUPO RAÍZ DIGITAL

Julián Abad
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO EN WISE

Laura Vázquez Viaño
HEAD OF DIGITAL MARKETING & DIGITAL STRATEGY EN TORRES Y CARRERA

Lucía González Martínez
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN DINAHOSTING

Marcelo Toural
CEO EN KRACK CO.

Natalia Nogueira López
DIRECTORA DE NEGOCIO E INNOVACIÓN EN INOVA_LABS

Pablo Fariña Domínguez
OWNER & CEO EN CEORENT

Pablo López Domínguez
C3PO EN HACCE SOLUCIONES TIC

Raquel Maquieira
CEO EN 91º

Santiago Miguélez Arrizado
DIRECTOR DE MARKETING PARA IBERIA EN HIJOS DE RIVERA S.A.U.

Sergio Pereira Lema
DIGITAL PLAYER – INTELIGENCIA DE CLIENTES EN BYSIDECAR

Sonia Varela
CEO EN MEDIANORTE

Sonsoles Fariña
MARKETING & CONTENT MANAGER EN ICON
