Project Description
Modalidad
Online | Semipresencial
Plan de formación
8 módulos
Duración
400 horas
Programa
Prácticas formativas
¿Qué aprenderás en este Máster?
Este Máster te forma como experto/a en las últimas tendencias de la comunicación y el marketing aplicado al mundo empresarial. Aprenderás de una manera integral 360º estrategias de SEO y SEM, posicionamiento web, social media, analítica web, neuromarketing, etc. Potenciarás tus capacidades de comunicación entre las organizaciones o empresas y los usuarios y clientes. Serás capaz de garantizar una comunicación transparente, haciendo que la reputación, imagen y credibilidad de la empresa sea óptima.
«No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona.»
¿A quién va dirigido? A ti
- Recién titulados con inquietud por desarrollarse profesionalmente en un sector en pleno crecimiento.
- Profesionales del sector que busquen una especialización y formación continua.
- Profesionales de agencias, consultoras y otras empresas de servicios de Marketing y Comunicación.
- Directivos y profesionales de marketing, ventas, y comunicación que necesitan entender el nuevo entorno.
- Emprendedores que quieran dedicarse a nuevas profesiones relacionadas con el marketing digital.
Salidas profesionales
- Dircom.
- Director de Marketing.
- Planificador Estratégico.
- Técnico en Marketing Digital.
- Planner creativo.
- Social Media Manager.
- Jefe de Publicidad.
- Planificador de Medios.
- Copywriter.
Plan de formación
Director del programa
Alberto Garnil Rodríguez
GENERAL MANAGER EN ICON
General Manager en ICON, la “mitad agencia, mitad consultoría” de marketing, que creó en 2014. En 2019 creó Flúor, el congreso de marketing digital de Galicia, una plataforma que identifica, interconecta y da visibilidad y proyección al talento digital más importante en España. Es Vicepresidente y Vocal Sector Digital del Clúster de Comunicación de Galicia y miembro de la junta de Creatividade Galega. Anteriormente ocupó la responsabilidad del desarrollo de negocio en empresas de formación como Femxa e INGAFOR.
Tutor del programa
Alfonso Martínez
DIRECTOR DE MARKETING EN IMAMN INTERIM MANAGEMENT
Socio Director de IMAMN, Interim Management, desde donde aporta soluciones de marketing, ventas, comunicación y desarrollo de negocio a empresas. Profesor de Marketing de diferentes escuelas de negocio, mentor, ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas de tecnología, medios y marketing, destacando sus más de 15 años en el área de Marketing de R Cable y Telecomunicaciones. Es además consejero de Ingenio Media, agencia de medios gallega dedicada a la rentabilización de la inversión publicitaria de sus clientes.
Docentes