Project Description

Modalidad
Online | Semipresencial

Plan de formación
8 módulos

Duración
400 horas

Programa
Prácticas formativas

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¿Qué aprenderás en este Máster?

Este Máster te forma como experto/a en las últimas tendencias de la comunicación y el marketing aplicado al mundo empresarial. Aprenderás de una manera integral 360º estrategias de SEO y SEM, posicionamiento web, social media, analítica web, neuromarketing, etc. Potenciarás tus capacidades de comunicación entre las organizaciones o empresas y los usuarios y clientes. Serás capaz de garantizar una comunicación transparente, haciendo que la reputación, imagen y credibilidad de la empresa sea óptima.

«No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona.»

¿A quién va dirigido? A ti

  • Recién titulados con inquietud por desarrollarse profesionalmente en un sector en pleno crecimiento.
  • Profesionales del sector que busquen una especialización y formación continua.
  • Profesionales de agencias, consultoras y otras empresas de servicios de Marketing y Comunicación.
  • Directivos y profesionales de marketing, ventas, y comunicación que necesitan entender el nuevo entorno.
  • Emprendedores que quieran dedicarse a nuevas profesiones relacionadas con el marketing digital.

Salidas profesionales

  • Dircom.
  • Director de Marketing.
  • Planificador Estratégico.
  • Técnico en Marketing Digital.
  • Planner creativo.
  • Social Media Manager.
  • Jefe de Publicidad.
  • Planificador de Medios.
  • Copywriter.

Plan de formación

1. Estrategia y visión general.
2. Diseño del plan de marketing. Presupuesto.
3. Definición de propuestas de valor.
4. Product Market Fit.
5. Implementación de estrategias y políticas comerciales.
6. Gestión de proyectos.
7. Business Intelligence. KPIs de negocio.
8. Investigación comercial. SPSS.

1. Metodologías para innovar.
2. Design Thinking.
3. Lean Start Up.
4. Creative Problem Solving. Negocio e Innovación.

1. Sistemas de información.
2. Tecnología al servicio de los proyectos.
3. Construcción de modelos Machine Learning.
4. Workshop. Desplegar un proyecto web.
5. CRM. Gestión de las relaciones con clientes.

1. Metodologías de diseño.
2. Ecosistema digital / Interfaces.
3. Prototipado UX / UI.

1. Modelos de venta en canales digitales.
2. Integración de ventas y marketing.
3. Omnicanalidad. KPIs ecommerce.
4. Adquisición de leads y generacion de propuestas.
5. Inteligencia de negocio y funnels de venta.
6. Trade Marketing.
7. Workshop: Google Ads.
8. Workshop: Facebook e Instagram Ads.

1. Estrategia y planificación de contenidos.
2. Amplificación de contenidos.
3. Inbound marketing.
4. Comunicación y reputación.
5. Voz.
6. Branded Content.
7. Copywritting.
8. Creadores de contenido. Marketing con Influencers.

1. Creatividad en la publicidad.
2. Estrategia y valor de marca.
3. Identidad corporativa.
4. Planificación publicitaria.
5. Negociación: cómo trabajar con agencias y otros proveedores.
6. Estrategia en buscadores.

1. Data Analytics.
2. Creación de un plan de medición integral.
3. Aspectos legales y marco jurídico.

Director del programa

Alberto Garnil Rodríguez

GENERAL MANAGER EN ICON

General Manager en ICON, la “mitad agencia, mitad consultoría” de marketing, que creó en 2014. En 2019 creó Flúor, el congreso de marketing digital de Galicia, una plataforma que identifica, interconecta y da visibilidad y proyección al talento digital más importante en España. Es Vicepresidente y Vocal Sector Digital del Clúster de Comunicación de Galicia y miembro de la junta de Creatividade Galega. Anteriormente ocupó la responsabilidad del desarrollo de negocio en empresas de formación como Femxa e INGAFOR.

Tutor del programa

Alfonso Martínez

DIRECTOR DE MARKETING EN IMAMN INTERIM MANAGEMENT

Socio Director de IMAMN, Interim Management, desde donde aporta soluciones de marketing, ventas, comunicación y desarrollo de negocio a empresas. Profesor de Marketing de diferentes escuelas de negocio, mentor, ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas de tecnología, medios y marketing, destacando sus más de 15 años en el área de Marketing de R Cable y Telecomunicaciones. Es además consejero de Ingenio Media, agencia de medios gallega dedicada a la rentabilización de la inversión publicitaria de sus clientes.

Docentes

Alfonso Martínez

DIRECTOR DE MARKETING EN IMAMN INTERIM MANAGEMENT

Antonio Castro Hermida

DIRECTOR GENERAL EN GIRO180

Brais Comesaña

HEAD OF NEW VENTURES EN ELOGIA (VIKO GROUP)

Chechu Pérez

PROFESOR EN UNIVERSIDAD DE VIGO

Cris Costa Acha

MARKETING MANAGER EN BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA

Emilio Froján Fernández

CEO & CO-FOUNDER EN VELCA

Jacobo Varela Méndez

CTO EN KOOMPANY

Javier Varela González

CONSULTOR DE MARKETING Y DIR. PROYECTOS EN JAVIER VARELA

Jorge Pallarés Bartolomé

DIRECTOR GENERAL EN TONY LE BRAND

Jose Manuel Regueiro Bolaño

SOCIO FUNDADOR EN GRUPO RAÍZ DIGITAL

Julián Abad

DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO EN WISE

Laura Vázquez Viaño

HEAD OF DIGITAL MARKETING & DIGITAL STRATEGY EN TORRES Y CARRERA

Lucía González Martínez

RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN DINAHOSTING

Marcelo Toural

CEO EN KRACK CO.

Natalia Nogueira López

DIRECTORA DE NEGOCIO E INNOVACIÓN EN INOVA_LABS

Pablo Fariña Domínguez

OWNER & CEO EN CEORENT

Pablo López Domínguez

C3PO EN HACCE SOLUCIONES TIC

Raquel Maquieira

CEO EN 91º

Santiago Miguélez Arrizado

DIRECTOR DE MARKETING PARA IBERIA EN HIJOS DE RIVERA S.A.U.

Sergio Pereira Lema

DIGITAL PLAYER – INTELIGENCIA DE CLIENTES EN BYSIDECAR

Sonia Varela

CEO EN MEDIANORTE

Sonsoles Fariña

MARKETING & CONTENT MANAGER EN ICON

Xosé Luis Reza Pérez

SOCIO DIRECTOR DE MARKETING IUNI STRATEGIC MARKETERS

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