¿Por qué elegir el Máster en Transformación Digital de Pymes?


Elegir el Máster en Liderazgo y Dirección de Equipos de EGADE significa formar parte de una auténtica comunidad de profesionales, empresas y directivos del más alto nivel.

Nuestra metodología y sistema de formación tiene un enfoque principalmente práctico y está en contacto directo con el entorno empresarial real. Esto te permitirá crecer profesionalmente desde el primer momento en el que inicias la formación.

Durante la preparación conocerás las estrategias más eficaces para trabajar en equipo, dirigir personas y gestionar las distintas áreas de la empresa. Aplicarás los conocimientos en casos reales, en simulaciones empresariales y en la elaboración de tus propios proyectos.

Da el salto definitivo en tu carrera profesional.

"La excelencia de un líder se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades"Peter Drucker.

Metodología


El Máster en Transformación Digital de Pymes tiene una duración de un curso académico. El horario es flexible y compatible con tu actividad profesional, de septiembre a junio. Las sesiones presenciales se impartirán los fines de semana y de manera puntual algún día entre semana. Estas son las 3 fases del programa:

PONENTES EXPERTOS

100 horas de docencia presencial, prácticas y formación con profesionales en activo de compañías de referencia.

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Colaboraciones y sinergias con empresas bien posicionadas en el ámbito empresarial.

PROYECTO TUTORIZADO

Se elaborará y defenderá ante un tribunal un proyecto fin de máster para una empresa real.

Módulos


TRANSFORMACIÓN DIGITAL: OPCIÓN O NECESIDAD

ANÁLISIS DEL PUNTO DE PARTIDA, ¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI ORGANIZACIÓN?

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES: ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DIGITAL

Modelo de Empresa Digital.

Mentalidad digital.

Liderazgo digital.

Estrategia de digitalización y cuadro de mando.

Nuevos modelos de negocio digitales.

TRANSFORMACIÓN DE LOS CANALES DE VENTA Y COMUNICACIÓN: CLIENTES Y ECOSISTEMAS DIGITALES

Clientes digitales.

Mercados digitales y Mercado Digital Único Europeo.

Ecosistemas digitales.

Innovación e hibridación de productos con Desing Thinking.

Proyectos de innovación digital con Scrum.

Diseño de servicios digitales.

Comercio electrónico.

Estrategia de omnicanalidad en el comercio.

Estrategia de marketing digital.

Redes sociales

Gestión de la relación con el cliente- CRM Social.

Experiencia del cliente.

TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS: AUTOMATIZACIÓN, CLOUD COMPUTING, BIG DATA, MACHINE LEARNING. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Y DE DATOS

Conectividad, movilidad y geolocalización.

Operaciones Lean.

Operaciones en empresas de servicios digitales.

Digitalización de la red de valor.

Internet de las Cosas – IoT.

Industria 4.0., robótica e impresión 3D.

Inteligencia Artificial- IA.

Gestión y gobierno de datos.

Analizar y predecir con Big Data.

Arquitectura tecnológica.

Plataformas tecnológicas.

Seguridad de la información.

Inteligencia de Negocio-BI

Modelos de negocio de banca y seguros digitales.

Los negocios de las ciudades inteligentes.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PERSONAS. EPA Y RRSS: GESTIÓN DEL TALENTO Y HR ANALYTICS

Competencias para la empresa digital.

Gestión del talento digital.

Cultura digital de la organización.

Digitalización de RR.HH.

Analítica de personas con HR Analytics.

Métodos de trabajo ágil y colaborativo.

Entornos de trabajo digitales y virtuales.

Nuevas profesiones digitales.

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