1 Oferta formativa

Programas creados pensando en las oportunidades reales de empleo.

Disponemos de cinco áreas formativas: Empresa, Logística, Turismo y Cultura, Marketing y Deporte. El atractivo profesional es la base sobre la que trabajamos cada uno de los programas para que, de esta forma, los alumnos puedan acceder a un mundo de oportunidades laborales y de desarrollo profesional de la más alta calidad.

Modalidad

2 Modalidad

Flexibilidad para formarte de la manera más completa y adaptada a tu disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. 

100% Online

Contamos con tecnología formativa, multimedia y herramientas interactivas de calidad para que puedas vivir la experiencia online como si estuvieras de forma presencial. Podrás seguir todas las sesiones formativas en directo e interactuar con docentes, tutores y otros alumnos del programa. Todas las sesiones son grabadas y podrás acceder a ellas a través del Campus Virtual EGADE, un entorno de aprendizaje virtual que ofrece una experiencia única y favorece la interactividad y el networking entre alumnos y docentes.

Semipresencial

Como alumno EGADE podrás acceder al programa de manera semipresencial con los mismos servicios y accesibilidad al Campus Virtual de la modalidad online. Podrás interactuar con los docentes y alumnos que se encuentren en modalidad online, asistir a las formativas, prácticas así como tutorías presenciales.

Prácticas

3 Prácticas formativas

Prácticas formativas en empresas de primer nivel.

Como alumno, conocerás de primera mano un entorno laboral de alto nivel acompañado por profesionales expertos en la materia. Percibirás de manera real en un entorno laboral todo lo adquirido en la formación inicial además de adquirir competencias aprendiendo de los mejores profesionales. Ampliarás contactos dentro del ámbito o sector de tu formación ampliando así tu abanico de oportunidades laborales, de futuro y proyección profesional.

Valor Añadido

Valor añadido

Nuestra manera de entender la formación
marca cada uno de los programas EGADE.

Cada programa está desarrollado analizando las necesidades principales del sector en cuestión. Esto solo es posible si lo desenvuelven profesionales que están en el día a día de la materia en empresas de primer nivel, por eso los programas EGADE están dirigidos y tutorizados por profesionales de la más alta cualificación y nivel profesional en el área de cada programa formativo.

Así mismo, teniendo en cuenta cómo se desarrolla cada uno de nuestros programas EGADE, el equipo docente que se encarga de transmitir este contenido elaborado, cumple también esas premisas. Estar activo en la rama o temática a impartir y ser profesionales destacados en el sector al que pertenecen.

Contar con los mejores profesionales para desarrollar la oferta formativa de EGADE nos da la oportunidad de generar una de las mayores redes de contactos y networking del sector formativo orientado a desarrollo empresarial. Por eso, tanto alumnos, como el propio equipo docente se favorecen de este entorno que brinda oportunidades innumerables en el ámbito profesional.

Alta demanda

Buscamos facilitar la inserción laboral de los alumnos directamente en cada promoción. ¿Cómo? trabajando la oferta formativa alineada con las necesidades del tejido empresarial y la demanda de profesionales. Empresas, organizaciones, head-hunters, profesionales, etc., ponen sus ojos y demandan profesionales de cada promoción EGADE.

Prestigio

Formarse con los mejores aporta una visión estratégica y práctica diferencial, algo que suma valor a la formación y cualificación EGADE. Todo el equipo EGADE, directores, tutores, docentes, profesionales que trabajan en el campo de las relaciones institucionales, comunicación, desarrollo de negocio, alianzas, RRHH, etc., cuenta con una dilatada experiencia en los campos más importantes de la cadena de valor de la empresa actual, ahí reside el verdadero valor de la formación EGADE: EXPERIENCIA e INNOVACIÓN.

¿Qué dicen de nosotros?