En primer lugar, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, nos gustaría compartir nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y a todos los profesionales que trabajan en sectores esenciales para luchar contra el Covid-19. Su dedicación y entrega deben ser ejemplo para todos. Hoy más que nunca debemos estar unidos y defender el trabajo en equipo, la solidaridad y la unión de diferentes colectivos con un fin común.

Debido a esta situación, desde EGADE queremos comunicar que ampliamos los plazos que teníamos previstos para la presentación oficial del proyecto y la apertura de nuestras instalaciones. También queremos comunicar que no paramos. Aprovecharemos este momento para teletrabajar. Crearemos y adaptaremos todo los servicios y programas formativos de EGADE teniendo en cuenta el nuevo escenario que ha surgido a causa de esta situación excepcional.

Desde ahora mismo empezamos a estudiar nuevas colaboraciones con empresas, nuevos acuerdos profesionales, temáticas, programas, eventos y acciones que sabemos que serán más necesarias que nunca a partir del nuevo curso.

Os iremos informando de fechas de presentación y novedades a través de nuestras redes sociales. ¡Juntos saldremos reforzados!

¡Comparte este artículo en tus redes!