Los avances tecnológicos pondrán en peligro el trabajo de todos aquellos que no se adapten a la nueva realidad. En el nuevo modelo de empresa, las personas y la tecnología son los motores principales en la construcción del futuro.

Un futuro en el que el liderazgo, la visión estratégica, la gestión de la adversidad y la inteligencia emocional son las características que más demandan las organizaciones a la hora de incorporar nuevos perfiles a sus equipos.

¿Dónde está el reto? En innovar en la nueva era digital y liderar en la complejidad.

Cada uno de los programas de alto rendimiento de EGADE están concebidos para la optimización de las personas y los recursos técnicos a nuestro alcance. La primera premisa de la que partimos es la optimización del principal de los recursos, el HUMANO.

Todos nuestros programas de alto rendimiento (Másteres, Programas Superiores, Programas Especialización y Compactos, talleres y monográficos) están confeccionados en función de las características personales y profesionales de los propios alumnos. Las temáticas están trabajadas y adaptadas a los alumnos que forman cada grupo.

Creemos en el desarrollo del talento como el instrumento más importante para que las organizaciones alcancen sus objetivos. EGADE como motor de detección de talento y selección de profesionales 360º. Gracias a nuestras alianzas corporativas y acuerdos de cooperación con empresas, así como a través de nuestro equipo docente, somos el mejor vehículo conductor de ese talento al mundo de la empresa.

Aportamos calidad y reconocimiento para establecer vínculos directos con los profesionales y empresas, entendiendo sus necesidades y aportando soluciones en I+D, Formación y Desarrollo.

¡Descubre nuestros programas! »

¡Comparte este artículo en tus redes!